Ésta Semana Santa de 2015 comenzaba para nosotros como cada año con Nuestros Títulares la noche del Martes Santo, donde un año mas se vivieron momentos emocionantes en las calles santistebeñas. Nuestra banda que acompañó al paso de misterio de la Oración en el Huerto como es costumbre y con el Stmo. Cristo de Medinaceli volvió a procesionar por tercer año consecutivo la Agrupación Musical "Stmo. Cristo de la Vera-Cruz" de Villacarrillo que al llegar a San Esteban nos cedió el turno para interpretar "Bendición", estampa que viene siendo un clásico ya de nuestra Semana Santa.
En la tarde del Jueves Santo nos volvimos a desplazar a tierras cordobesas para procesionar con la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Valenzuela, haciendonos cargo del acompañamiento musical del paso de la Oración en el Huerto de ésta localidad como llevamos haciendo desde 2013.
Éste año descubrimos por primera vez como banda el encanto de una madrugá, fué en la jiennense localidad Begíjar, acompañando a paso de Nuestro Padre Jesús Nazareno con el que vivimos momentos mágicos.
Al amanecer de ese mismo dia partimos rumbo a Villacarrillo para procesionar con nuestra querida hermandad del Stmo. Cristo de la Expiración y María Stma. del Amor con la que hemos compartido ya tres Viernes Santos.
Y para finalizar participamos en la procesión oficial de nuestro pueblo con el paso del Santo Entierro portado por hermanos hortelanos. Como viene siendo habitual ésta procesión puso punto y final a una Semana Santa que como cada primavera vivimos con intensidad en torno a la fe y nuestra pasión: la música cofrade.